VIAJE

Viaje

¿Te gusta ir de un sitio a otro? Entonces, los accesorios de viaje serán tu aliado perfecto.

Viajar es un proceso que requiere una preparación previa que debes tomarte muy en serio y de manera cuidadosa para que el resultado final, sea lo más satisfactorio posible.

Para esto, debes contar con los complementos de viaje que te faciliten el proceso. A continuación, te proponemos una lista. Todos ellos podrás encontrarlos en nuestro catálogo y están disponibles para que los personalices a tu gusto. Recuerda que pueden ser un buen regalo de empresa.

Los accesorios de viaje imprescindibles

Tu personalidad y estilo son esenciales para elegir unos u otros. Recuerda que los accesorios de viaje van a ser un acompañante más de la aventura, por lo que tienes que sentirte a gusto con ellos.

Elige el formato de equipaje correcto

¿Cuánta ropa necesitas llevar? En Baradís esto no supone un impedimento, pues tenemos maletas de equipaje de diferentes modelos, materiales y tamaños.

Si tienes una empresa, personalízala y deja que tu imagen o marca se vea en todo el mundo. A tus clientes o empelados les encantará este regalo.

-  Maletas personalizadas: somos tu tienda de maletas de viaje online. Tenemos decenas de modelos a tu disposición, entre las que se encuentra la mochila con ruedas de viaje.
-  Bolsas de viaje: si no quieres ruedas, las bolsas de viaje de piel son tú opción. Elige el tamaño adecuado.

No queremos que ocurra, pero entre las posibilidades debes barajar que tu equipaje se pueda perder o trastocar. Por eso, asegúrate de poner etiquetas para maletas en las que escribir tu nombre y dirección.

La seguridad también es muy importante. Y como es mejor prevenir que curar, es mejor poner siempre un candado a la maleta y asegurarte de que nadie pueda abrirla.  

No te olvides de los documentos necesarios

Sin DNI, pasaporte o tarjetas sanitarias tu viaje se verá frustrado. Lo que necesitas en este caso son portadocumentos, en el que poder llevar todas tus tarjetas de viaje.

Estos accesorios de viaje te proporcionarán la organización que necesitas para todos tus documentos. En todo momento sabrás que los tienes ahí guardados y no tendrás que preocuparte.

La comodidad en el viaje

¿Te espera un viaje largo? Entonces, lo mejor que puedes hacer para afrontarlo es echarte una buena siesta o unas cabezadas de vez en cuando. Pero todos sabemos que si no llevas los accesorios de viaje adecuados te resultará imposible.

Almohada para cuello: la sujeción de la cabeza es muy importante para mantener el sueño profundo. Aunque también sabemos que sirven para la playa, piscina, etc. Para lo que quieras, hazte con el modelo que más te guste. 

Tapones: ¿necesitas silencio absoluto para dormir? Nosotros te proporcionamos unos tapones con reducción de sonido para que nada interrumpa tu sueño.

Antifaz: ¿la luz te supone un problema? En Baradís tenemos la solución. Hazte con nuestras mascarillas y tendrás plena oscuridad.

La higiene también importa

En Baradís tenemos todo tipo de accesorios de viaje, pensando en todas las necesidades que te puedan surgir cuando te traslades a cualquier lugar.

Toallas absorbentes: las toallas son uno de los accesorios de viaje que más suelen ocupar en la maleta. Si eliges los modelos de nuestro catálogo estarás ahorrando espacio.

Limpia calzado: hay que lucir siempre un buen aspecto. Si llueve o andas por lugares sucios, tus zapatos pueden acabar en muy mal estado.

Además de todos estos accesorios de viaje, hay otros que también son imprescindibles. Es el caso de los tecnológicos, entre los que pueden encontrar cargadores portátiles para tu móvil.