COMPLEMENTOS

Los complementos personalizados tienen como objetivo aproximar o mantener la marca o producto a través de objetos de uso diario que permiten su visualización continua.  Todos sabemos que hoy en día, los complementos son artículos de gran uso y además, son muy diversos, lo que permite elegir entre una gran gama de artículos para cualquier tipo de campaña publicitaria de un negocio o empresa. En Baradis tenemos una serie de complementos originales, tanto para mujer como para hombre, de alta calidad y muy útiles. 

Importancia de los complementes personalizados y complementos originales para tu empresa

Los complementos personalizados son una forma económica y sencilla de difundir una marca o un producto. Los complementos forman parte de los artículos de uso diario y común tanto en mujeres como en hombres. Incorporar estos elementos personalizados resulta atractivo y útil para los potenciales clientes y una forma de promocionar tu marca.

A diferencia de otro tipo de regalos empresariales o promocionales, los complementos personalizados suelen ser más apreciados por el público y con un efecto en las compras y en la fidelidad mayor que otro tipo de herramienta de marketing promocional

Qué características deben tener los complementos personalizados

  • Deben ser útiles, y que además su uso sea diario o frecuente.

  • Ser muy prácticos y funcionar para una gran cantidad de personas.

  • Apariencia agradable, ya que se relacionan con tu marca o negocio.

  • Deben poseer el logo de tu negocio o empresa. Al ser un complemento se recomienda que no sea demasiado llamativo, grande o antiestético. Un logo discreto pero visible favorece el uso del complemento personalizado.

  • Deben ser productos de calidad. La durabilidad se relacionará con la calidad tu producto. 

  • El valor del complemento está en uso práctico, no en el coste material.

Los complementos personalizados, suelen tener un bajo coste pero un alto impacto en la promoción de tu marca.

En Baradis contamos con diversos tipos de complementos originales y complementos personalizados que pueden representar tu negocio, producto o empresa. Podemos distinguir entre complementos personalizados para la mujer y complementos personalizados para el hombre o complementos personalizados para cualquier género.

Dentro de los complementos originales para la mujer tenemos algunos como: cuelga-bolsos, bisutería, pañuelos, espejos, vaporizadores, artículos de cosmética, neceseres, monederos, carteras y pulseras, entre otros.

También tenemos regalos o complementos originales como: artículos para fumadores, pelotas antiestrés, diferentes tipos de porta acreditaciones, etc. 

En nuestro catálogo de complementos tenemos una extensa variedad de llaveros personalizados: Llaveros metálicos, llaveros de plástico, llaveros de tela, llaveros linternas, llaveros monederos

Entre los complementos personalizados para el hombre contamos con corbatas, cinturones y paraguas personalizados, entre los más populares.

Contáctanos en nuestra tienda online Baradisnuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ofrecer los mejores productos y orientar tu elección para hacer la mejor compra de complementos personalizados para empresas.