Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Almohadas cervicales personalizadas

Almohadas Cervicales Personalizadas en nuestra Tienda Online encontrarás una amplia colección

Las almohadas cervicales personalizadas son un regalo original y a la vez práctico. Almohadas viscoelástica para usar de viaje, y para aliviar dolores de cuello o espalda. Se personaliza la totalidad del producto, con los diseños, nombres, fotos, imágenes o textos que quieras.

Disfruta de tus escapadas con estas almohadas para viaje con el que tu cuello estará protegido y podrá descansar, ya pueden ser tus viajes lo largos que quieras que tu irás cómoda y protegida gracias a cualquier modelo de cojín cervical viaje, sobretodo tus cervicales te lo agradecerán y no serán una tortura, por lo que es un buen regalo personalizado y que seguro que cualquiera lo aceptará con gran felicidad. Disponemos de diferentes modelos de almohadillas ergonómicas para elegir y cuidar tus cervicales, porque nos preocupa tu descanso, incluso algunos se presentan en set completo, donde van acompañados de un antifaz, para completar a la perfección, si tu empresa se dedica al mundo de los viajes o relacionados con estos sin duda estas almohadillas o almohada de viaje pueden ser el regalo perfecto. 

 ✅ Almohadas de Viaje Baratas y Confortables  ✅ 

Las almohadillas de viaje son un regalo muy interesante. Es original, además de económico y muy práctico. Los clientes estarán encantados de tener una almohada para viaje que les permita estar más cómodos, sobre todo en largos trayectos.

Agencias de viajes, empresas de transporte, negocios dedicados al turismo, clínicas del sueño, etc., deberían tener en cuenta las almohadas de viaje para cuello entre sus regalos de empresa. Si una persona ve el nombre de tu empresa en un cojín cervical de viaje, no sólo querrá contratar tus servicios para conseguir una almohada de viaje igual, sino que verá tu dedicación y preocupación por tus clientes. La opinión que tendrán las personas que vean el objeto en cuestión y la de tus consumidores será muy positiva.
Selecciona en nuestra tienda online el cojín de viaje que más te guste y se adapte a tu presupuesto, envíanos tu diseño y obtén uno de los mejores regalos publicitarios del mercado.