Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.
aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

A través del tiempo las empresas de diferentes marcas han usado el branding y el marketing promocional para mejorar el impacto que generan sus productos o marcas en el mercado. Por ello, en Baradis nos preocupamos por ofrecerte los obsequios promocionales adecuados a tu empresa o campaña publicitaria.

Los regalos de empresa constituyen una estrategia muy común que permite el posicionamiento de un producto nuevo, el relanzamiento de uno ya conocido o el de uno que queremos impulsar en ventas y presencia en el consumidor.      

¿Cuáles son los distintos tipos de agenda que existen y cómo elegir el más adecuado?

¿Cuáles son los distintos tipos de agenda que existen y cómo elegir el más adecuado?

Están en todas las papelerías. Las hay de diferentes tamaños. También de diferentes colores. Su periodo de vida es de un año.

¿Sabes ya de qué estamos hablando? Pues sí, de los tipos de agendas que hay o, de lo que es lo mismo, de esos pequeños cuadernos que nos ayudan a recordar las cosas.

¿Qué son los regalos impersonales y cómo elegirlos para alguien que no conoces?

¿Qué son los regalos impersonales y cómo elegirlos para alguien que no conoces?

En ocasiones todos hemos tenido que hacer un regalo por compromiso, agradecimiento o compensación a alguien que no conocemos de nada o del que apenas tenemos unos datos que no nos ayudan a determinar sus gustos. En esos casos los regalos impersonales pueden ser una muy buena opción cuando no tienes tanta confianza con la persona.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

¡Llega diciembre y con ellos la Navidad! Entramos en un mes de mucho trajin de celebración, compras, cenas de empresa, reuniones familiares e incluso para muchos, vacaciones. Algo que hace especial al mes de diciembre es que es el mes de los regalos, las cestas de navidad, los detalles con los amigos, empleados, parejas y queremos ayudarte a que puedas ir preparando tus regalos navideños. No solo vamos a darte ideas de regalos con motivo navideño, también te vamos a ofrecer artículos de decoración para que en tu hogar, se sienta el espíritu navideño, con decoración para tu árbol, mobiliario etc…

Bloc de Notas

⭐️ BLOCS DE NOTAS Personalizados ⭐️

Los blocs de notas son indispensables en la rutina de cualquier empresa, ya que son necesarios para la toma rápida de apuntes y recordatorios. Permiten organizar, coordinar y planear nuestros proyectos, así como servir de referencia en caso de consultas rápidas. Por su comodidad y sencillez, pueden llevarse a cualquier lugar. Esta combinación de utilidad y practicidad los hace un producto versátil que, junto con su sencillez, constituye un elemento imprescindible y, sobre todo, barato.

Además, la creación de su propia línea de blocs de notas puede permitirle dar a su empresa una estética reforzada. Esto es especialmente importante en reuniones y conferencias, en las que se entra en contacto con otras compañías. Un personal que cuenta con material unificado y en consonancia con la corporación va a proporcionar imagen de seguridad y confianza que asegurará el éxito. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

No espere más para imprimir sus cuadernos personalizados especiales para eventos, convenciones, ferias o academias.

⭐️ BLOCS DE NOTAS ⭐️

Los blocs de notas son utilizados por las empresas tanto para entregar como regalo promocional a sus clientes como para el uso propio de los trabajadores, consiguiendo reforzar la imagen corporativa de la propia firma. Los blocs de notas se entregan encolados en la parte superior para facilitar el arrancado de las hojas. Pueden incluir tan solo el logotipo de la empresa o, por el contrario, añadir un eslogan, datos de situación o formas de contacto. Además, los blocs de notas se pueden elaborar lisos, con líneas o con cuadrícula, así como en diversos tamaños de papel. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones totalmente personalizables. ¡Toma nota!

Los blocs de notas personalizados son utilizados como regalo promocional que entregamos a nuestros clientes, o para uso propio de la empresa, mejorarando la imagen corporativa a través de los mismos. También se pueden utilizar como libretas en academias, colegios, autoescuelas y demás. Son ideales para la toma rápida de notas. Los blocs de notas, por sus utilidad y propiedades, consisten en un buen elemento de publicidad, puesto que permiten una gran difusión a un coste de inversión pequeño.

 

Los Bloc de Notas y las Agendas Personalizadas con tu logotipo o nombre de negocio, pueden ser uno de los mejores regalos publicitarios o promocionales que una empresa pueda realizar. Es un regalo clásico que sigue estando a la orden del día porque es práctico para los clientes a la par que consigue que éstos nos tengan siempre presente, diariamente, cada vez que la abren. Además, nuestras agendas personalizadas baratas son de gran calidad, lo que aportará una muy buena imagen empresarial a tu negocio.

Contamos con agendas de anillas tipo libreta, agendas encoladas de tapa dura y acolchada, de página por día e incluso agendas personalizadas y baratas de semana vista. Descubre todos nuestros artículos en el siguiente catálogo y escoge el que más se adecúe a tus necesidades.

Esta agenda personalizada es una herramienta imprescindible para la organización del trabajo diario, de las tareas escolares, el tiempo de estudio, trabajos, exámenes… En definitiva, una agenda escolar personalizada muy completa con todo lo importante para sus estudios, su formación educativa, y su futuro profesional.