Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

Bloc de Notas

⭐️ BLOCS DE NOTAS Personalizados ⭐️

Los blocs de notas son indispensables en la rutina de cualquier empresa, ya que son necesarios para la toma rápida de apuntes y recordatorios. Permiten organizar, coordinar y planear nuestros proyectos, así como servir de referencia en caso de consultas rápidas. Por su comodidad y sencillez, pueden llevarse a cualquier lugar. Esta combinación de utilidad y practicidad los hace un producto versátil que, junto con su sencillez, constituye un elemento imprescindible y, sobre todo, barato.

Además, la creación de su propia línea de blocs de notas puede permitirle dar a su empresa una estética reforzada. Esto es especialmente importante en reuniones y conferencias, en las que se entra en contacto con otras compañías. Un personal que cuenta con material unificado y en consonancia con la corporación va a proporcionar imagen de seguridad y confianza que asegurará el éxito. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

No espere más para imprimir sus cuadernos personalizados especiales para eventos, convenciones, ferias o academias.

⭐️ BLOCS DE NOTAS ⭐️

Los blocs de notas son utilizados por las empresas tanto para entregar como regalo promocional a sus clientes como para el uso propio de los trabajadores, consiguiendo reforzar la imagen corporativa de la propia firma. Los blocs de notas se entregan encolados en la parte superior para facilitar el arrancado de las hojas. Pueden incluir tan solo el logotipo de la empresa o, por el contrario, añadir un eslogan, datos de situación o formas de contacto. Además, los blocs de notas se pueden elaborar lisos, con líneas o con cuadrícula, así como en diversos tamaños de papel. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones totalmente personalizables. ¡Toma nota!

Los blocs de notas personalizados son utilizados como regalo promocional que entregamos a nuestros clientes, o para uso propio de la empresa, mejorarando la imagen corporativa a través de los mismos. También se pueden utilizar como libretas en academias, colegios, autoescuelas y demás. Son ideales para la toma rápida de notas. Los blocs de notas, por sus utilidad y propiedades, consisten en un buen elemento de publicidad, puesto que permiten una gran difusión a un coste de inversión pequeño.

 

Los Bloc de Notas y las Agendas Personalizadas con tu logotipo o nombre de negocio, pueden ser uno de los mejores regalos publicitarios o promocionales que una empresa pueda realizar. Es un regalo clásico que sigue estando a la orden del día porque es práctico para los clientes a la par que consigue que éstos nos tengan siempre presente, diariamente, cada vez que la abren. Además, nuestras agendas personalizadas baratas son de gran calidad, lo que aportará una muy buena imagen empresarial a tu negocio.

Contamos con agendas de anillas tipo libreta, agendas encoladas de tapa dura y acolchada, de página por día e incluso agendas personalizadas y baratas de semana vista. Descubre todos nuestros artículos en el siguiente catálogo y escoge el que más se adecúe a tus necesidades.

Esta agenda personalizada es una herramienta imprescindible para la organización del trabajo diario, de las tareas escolares, el tiempo de estudio, trabajos, exámenes… En definitiva, una agenda escolar personalizada muy completa con todo lo importante para sus estudios, su formación educativa, y su futuro profesional.