Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Blog Oficial Baradís. Ideas de regalos de empresa personalizados y originales

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

Sorprende Esta Navidad A Tus Clientes Con Regalos Personalizados

Sorprende Esta Navidad A Tus Clientes Con Regalos Personalizados

El tiempo de navidad es esperado por las personas por muchas razones, tiempo de pasar con tu familia, compartiendo, tiempo de unidad y por supuesto todos esperan el momento de los regalos, la navidad es por la mayoría de las personas no solo en España si no en el mundo, el tiempo más esperado por todos.

Regalos Personalizados De Empresas

Regalos Personalizados De Empresas

Una de las cosas que ayuda a la motivación empresarial son los regalos a los clientes, ya que una empresa para mantenerla productiva es necesario tener a dos personas contentas o alegres la primera es al empleado y la otra persona que es conveniente mantenerla contenta como empresa es al cliente.

Estampa Tu Logo En Artículos Personalizados Para Días De Lluvia.

Estampa Tu Logo En Artículos Personalizados Para Días De Lluvia.

La importancia del logo en los artículos personalizados en este caso en los Artículos Personalizados Para Días De Lluvia, ya que el logo es lo que va a representar o va a hacer publicidad a tu compañía, loa idea del logo por hablar un poco de ellos es que cuando todos lo vean piensen en el producto de calidad que tu como empresa ofreces.

Black Friday Regalos Personalizados Para Tu Empresa.

Black Friday Regalos Personalizados Para Tu Empresa.

Los regalos personalizados juegan un papel importante hoy en día para la relación del cliente con la empresa o de la empresa con sus empleados, un regalo es un motivador que aparte de mejorar la relación entre las personas con la empresa, es un disparador del crecimiento de las empresas, los regalos personalizados son un motivador tanto para empleados como para los clientes a fortalecer su fidelidad hacia la empresa o compañía.

Catálogo De Navidad Con Regalos Personalizados Para Empresas

Catálogo De Navidad Con Regalos Personalizados Para Empresas

Sabemos que las diferentes empresas y negocios buscan por así decirlo impulsar e incrementar sus ventas, utilizando diversas técnicas para alcanzar más clientes y afirmando la fidelidad de aquellos clientes o personas que aún no lo están con la empresa, ahora bien los regalos personalizados hoy en día se han vuelto una herramienta fundamental para alcanzar este objetivo.

Ropa Personalizada Para Invierno Con El Logo De Tu Empresa.

Ropa Personalizada Para Invierno Con El Logo De Tu Empresa.

Si eres una empresa y en esta temporada de navidad época de invierno quieres hacer regalos personalizados a tus trabajadores o ya sea a tus clientes, proveedores entre otros; debes recordar dos características de los regalos personalizados

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising  con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

A través del tiempo las empresas de diferentes marcas han usado el branding y el marketing promocional para mejorar el impacto que generan sus productos o marcas en el mercado. Por ello, en Baradis nos preocupamos por ofrecerte los obsequios promocionales adecuados a tu empresa o campaña publicitaria.

Los regalos de empresa constituyen una estrategia muy común que permite el posicionamiento de un producto nuevo, el relanzamiento de uno ya conocido o el de uno que queremos impulsar en ventas y presencia en el consumidor.      

¿Qué es el branding corporativo y cómo puedes trabajarlo en tu negocio?

¿Qué es el branding corporativo y cómo puedes trabajarlo en tu negocio?

¿A quién no le importa lo que piensen de nosotros? Todos cuidamos nuestra imagen, nuestras acciones y con las empresas ocurre lo mismo. El branding corporativo consiste básicamente en crear esa imagen pero en la mente de los usuarios.