Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.
aceptar

Bolsas Plegables Personalizadas

Bolsas plegables Originales y personalizadas para la compra o ir de viaje, un regalo económico y útil

¿Cómo reinventar una clásica bolsa? Pues la verdad no es un concepto fácil pues una bolsa es lo que es. Pero sin duda un buen concepto es el de las bolsas plegables para la compra, viaje o lo que desees, de forma que puedas llevarla en tu bolso, mochila o incluso en un bolsillo para cuando la necesites solo tengas que desplegarla y lista para transportar lo que desees. Además si la puedes personalizar pues ya tienes un regalo promocional económico y útil sin duda. Normalmente este tipo de bolsas se serigrafía aún máximo de un color, ya que no suelen ser técnicamente fácil para aplicar más colores, en cualquier caso si tienes alguna pregunta aquí nos tienes para ayudarte

¿Buscas una bolsa comoda, pratica y que no ocupe nada? Estas bolsas plegables son tu opcion. Bolsas personalizadas para ir a la compra, para llevar en el bolso, en fin, para un apuro. Son muy pequeñas, alguna de ellas caben en tu bolsillo. Ademas, son muy baratas y se personalizar por serigrafia, tampografia, etc. Bolsas plegables personalizadas al mejor precio. 

Puedes comprar bolsos plegables al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

O si lo prefieres tenemos bolsas reutilizables al por mayor


Si necesitas comprar un producto serigrafiado al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus productos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.