Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

BOLSAS Y MOCHILAS

Comprar bolsas y mochilas en Baradis

Comprar bolsas y mochilas en Baradis - Si conoces nuestra tienda online sabes que es la mejor opción para comprar regalos personalizados que también pueden ser utilizados para la promoción de empresas y marcas. Dentro de la gran variedad de productos, regalos personalizados... no pueden faltar las mochilas y las bolsas, ya que son accesorios muy útiles y a la vez muy convenientes para estar a la moda.

Así que, de entrada ya tienes dos muy buenas razones para mirar nuestros catálogos y seleccionar la mejor bolsa y mochila según tu necesidad. Por si aun no queda muy claro, te resumo esas dos razones:

  •         Útil: guardar objetos de forma segura y cómoda.
  •         Moda: las personas la van a querer utilizar porque no será estorbo para lucir bien, todo lo contrario: será muy conveniente a la vista.

Cómo emprendedor que quieres dar a conocer tu marca, seleccionar un producto con estos dos beneficios hará que tú público objetivo quede totalmente encantado. Si aún no tienes claro lo que vas a encontrar en nuestro catálogo te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué son bolsas y mochilas personalizadas?

No es muy diferente a otros accesorios de este tipo, es decir estamos hablando de mochilas de buena calidad muy útiles y excelentes para combinar con tu vestuario, donde podrás cargar tus pertenencias de forma segura, o mejor dicho tus clientes la podrán cargar.

La diferencia es que al ser personalizadas nuestra empresa le puede incluir la marca que tú prefieras, ya sea tu nombre, el nombre de tu empresa, el nombre de tu organización, etc. Siendo de esta manera un accesorio muy original.

Beneficios de mochilas y bolsos personalizados

Las empresas que se quieren dar a conocer son las principales organizaciones beneficiadas de nuestros servicios, asimismo todo particular que requiera de promoción y publicidad.
Al tener su sello en nuestras mochilas le recordarán a quienes las lleven que tu marca existe y está allí para servirle.

Además que como empresa, quienes la lleven notarán que te has preocupado por proveer un producto tan útil como señal de compromiso con el bienestar de las personas.
Por otro lado al llevar la mochila a todos lados, serán muchas las personas que puedan ver tu logo y comenzar a reconocer tu marca. En otro sentido, sería como una valla andante que decentemente y de forma sigilosa promociona tu empresa.

Aunque no lo creas, la publicidad sigilosa puede llegar a ser más efectiva. Humanamente memorizamos y recordamos imágenes, logos que constantemente vemos sin que estos parezcan estar buscando reconocimiento, muchos no toleramos la publicidad agresiva. Si compras nuestras mochilas y bolsas, estarás inundando toda tu localidad y territorio de trabajo con tu logo dando a reconocer quién eres ¡Las personas van a ver tu marca en todo lugar!

Variedad de diseños en bolsas y mochilas

No importa qué tipo de clientes tengas, hay mucha variedad de modelos que puedes seleccionar de acuerdo a lo que quieras ofrecer. A continuación describimos de forma general un poco de dicha diversidad en sentido general.

Bolsas con un agujero como agarre

Con forma rectangular es un tipo de bolsa sin cuerdas para sostener, sino que para ofrecer un buen agarre tiene un agujero en la parte superior del rectángulo. Las hay de muchos colores y tamaños. Ejemplo de este tipo de bolsas es "Freedom" Termosellada, “Roterdam”, etc.

Bolsas con cuerdas como agarre

A diferencia de las anteriores posee una cuerda en la parte superior de manera que la puedas sujetar. Es ideal para soportar más peso, aunque depende mucho del tamaño y la calidad del material. Ejemplo de ellas en nuestro catálogo de bolsas y mochilas baradis son: Canary, Bolsa Nazzer, Kinam, Non Woven, Wembley, etc.

Bolsas plegables

Este modelo parece más un modelo de cartera de mano para mujeres, sin duda alguna un diseño muy original y a la moda, si dedicas tiempo a nuestro catálogo te podrás encontrar con un modelo que te va a encantar.

Mochilas

Literalmente mochilas, es decir, no son de mano sino que la puedes colgar en tu espalda como cualquier otro modelo de bolso. Sin duda alguna es uno de los tipos más disfrutado por tus clientes debido a que se ve un poco más complejo y cómodo.

Botella

Reciben ese nombre porque su forma le hace una excelente mochila para botellas. También se considera uno de los preferidos por tus clientes ya que no es una bolsa común y corriente y se le puede dar un uso mucho más particular.

¿Cuál modelo de bolsas y mochilas adquirir?

La respuesta depende de tus clientes, mira qué tipo de producto disfrutarían más y cargarían a todo lugar. Personalmente siempre recomendamos variedad, es decir que no selecciones solo un modelo sino que puedas comprar un poco de cada tipo ¡Una idea excelente para probar qué modelo te funciona mejor al mismo tiempo que te das a conocer por ser una marca variada!

De igual manera lo mejor que puedes hacer es dedicar tiempo a nuestros catálogos y así conocer cada uno de los tipos, modelos de bolsas y mochilas que ofrecemos. Cuando ya tengas una idea de lo que quieres puedes contactar con nosotros y con gusto haremos una oferta que de seguro no te conviene rechazar.

¿Tienes alguna duda para comprar en Baradis?

Si es así no dudes en contactar con nosotros, aunque el sistema de esta tienda online es muy sencillo, de igual forma estamos a la orden por los medios de contacto regulares para prestar un servicio de ayuda.

Cada día trabajamos para satisfacer a nuestros clientes quienes son la prioridad, así que no te cohíbas al escribirnos ¿Y cómo te satisfacemos? Ayudándote a conectar con tus clientes y que tu marca sea vista por todos lados por medio de nuestros productos.

No lo veas como un gasto, es toda una buena inversión. Ten en cuenta que mientras más productos puedas obsequiar mayor será el reconocimiento que tendrá tu marca ¡Considera preparar un buen presupuesto para que seas catapultado a un nuevo nivel de publicidad!