Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Cables de Carga

⭐️ En baradis.com tenemos muchos tipos de cables personalizados con tu logo para poder regalar a tus cliente ⭐️

Los que mas nos piden los clientes son el cable para iPhone, cable usb tipo c o los cables micro usb. Nuestros Cables USB cuentan con una gran área de impresión lista para imprimir tu logo, dirección web, eslogan y mucho más. Un compañero perfecto para tu dispositivo móvil y tablet ya que carga a la vez que puedes transferir datos al dispositivo; nuestros Cables USB cuentan además con un cable retráctil funcional con múltiples opciones de conector, incluyendo Lighting (iphone), Micro C, Micro B y conectores estándar. hecho de personalizar un gadget con el logo de la empresa y regalarlo a tus clientes, permite estar siempre en su mente y que recuerden tu marca cuando hagan uso del mismo. En nuestra colección de gadgets promocionales de ordenador para empresas tenemos una gran variedad de productos originales y útiles para conectar al ordenador de tus clientes, y estamos convencidos de que en esta colección vas a encontrar el gadget que necesitas para tu próxima promoción o campaña publicitaria.

Disponemos de muchos años de experiencia en el sector de Regalos de Empresa Personalizados para poder asesorarle en cómo personalizar sus productos con su logo o eslogan, y las diferentes técnicas de marcaje que utilizamos como serigrafía, estampación, láser, impresión digital, termograbado, etc.
Nuestro servicio de importación le ofrece diseñar y crear regalos de empresa personalizados, de fabricación europea o de fabricación asiática, con una inmejorable relación calidad-precio.
Porque nos gusta hacerle fácil lo difícil, deje que nos convirtamos en su proveedor de confianza.