Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

COMPLEMENTOS

⭐ Complementes personalizados y complementos originales para tu empresa⭐

Los complementos personalizados tienen como objetivo aproximar o mantener la marca o producto a través de objetos de uso diario que permiten su visualización continua.  Todos sabemos que hoy en día, los complementos son artículos de gran uso y además, son muy diversos, lo que permite elegir entre una gran gama de artículos para cualquier tipo de campaña publicitaria de un negocio o empresa. En Baradis tenemos una serie de complementos originales, tanto para mujer como para hombre, de alta calidad y muy útiles. 

Los complementos personalizados son una forma económica y sencilla de difundir una marca o un producto. Los complementos forman parte de los artículos de uso diario y común tanto en mujeres como en hombres. Incorporar estos elementos personalizados resulta atractivo y útil para los potenciales clientes y una forma de promocionar tu marca.

A diferencia de otro tipo de regalos empresariales o promocionales, los complementos personalizados suelen ser más apreciados por el público y con un efecto en las compras y en la fidelidad mayor que otro tipo de herramienta de marketing promocional

⭐ Qué características deben tener los complementos personalizados ⭐ 

       Deben ser útiles, y que además su uso sea diario o frecuente.
       Ser muy prácticos y funcionar para una gran cantidad de personas.
       Apariencia agradable, ya que se relacionan con tu marca o negocio.
       Deben poseer el logo de tu negocio o empresa. Al ser un complemento se recomienda que no sea demasiado llamativo, grande o antiestético. Un logo discreto pero visible favorece el uso del complemento personalizado.
       Deben ser productos de calidad. La durabilidad se relacionará con la calidad tu producto. 
       El valor del complemento está en uso práctico, no en el coste material.

Los complementos personalizados, suelen tener un bajo coste pero un alto impacto en la promoción de tu marca.

En Baradis contamos con diversos tipos de complementos originales y complementos personalizados que pueden representar tu negocio, producto o empresa. Podemos distinguir entre complementos personalizados para la mujer y complementos personalizados para el hombre o complementos personalizados para cualquier género.

Dentro de los complementos originales para la mujer tenemos algunos como: cuelga-bolsos, bisutería, pañuelos, espejos, vaporizadores, artículos de cosmética, neceseres, monederos, carteras y pulseras, entre otros.

También tenemos regalos o complementos originales como: artículos para fumadores, pelotas antiestrés, diferentes tipos de porta acreditaciones, etc. 

En nuestro catálogo de complementos tenemos una extensa variedad de llaveros personalizados: Llaveros metálicos, llaveros de plástico, llaveros de tela, llaveros linternas, llaveros monederos

Entre los complementos personalizados para el hombre contamos con corbatas, cinturones y paraguas personalizados, entre los más populares.

Contáctanos en nuestra tienda online Baradisnuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ofrecer los mejores productos y orientar tu elección para hacer la mejor compra de complementos personalizados para empresas.

⭐ Lanyards personalizados con logo y cintas de cuello para las acreditaciones de tu evento o colgar las llaves⭐ 

En la mayoría de ferias y congresos los asistentes se tienen que registrar y junto con ese registro se les da una acreditación, pero donde guardar esa acreditación durante toda la duración de la feria, que sabes que vas a necesitar para poder volver a entrar cada vez que salgas? La solución que se ideó para ese menester fueron los lanyards esas cintas de tela con un pequeño mosquetón al final para poder colgar la acreditación. Sin embargo, a día de hoy en todas las ferias las empresas participantes son las que regalan estos lanyards personalizados con el logo de la empresa como artículo publicitario ya que genera mucha imagen de marca el que todos los participantes muestren tu marca alrededor de su cuello al llevar estos lanyards publicitarios. Si tienes previsto participar en alguna feria en los próximos meses, te recomendamos que sea tu empresa la que regale los lanyards promocionales a los asistentes y verás cómo tu marca se convierte en una de las más recordadas del evento. Los lanyards personalizados son artículos ideales como regalos publicitarios para congresos y conferencias donde aparte de estampar tu logo podrás utilizarlo como una cinta para el cuello para acreditaciones; sin embargo a los lanyards se les puede dar muchas otras utilidades como por ejemplo para colgar las llaves. La personalización de los lanyards para publicidad y merchandising se realiza normalmente con la técnica de estampación de transfer, como resultado tu logo queda estampado alrededor de la cinta; son ideales para dar una imagen de marca excepcional a un precio muy económico. Estos lanyards pueden ser de diferentes medidas siendo lo más habitual 15, 20 o 25 mm de ancho, algunos de nuestros modelos tienen un mosquetón muy útil para colgar las llaves y otros lanyards llevan una funda porta móvil. Descubre todo nuestro catálogo de lanyards publicitarios ¡sin un duda todo un top ventas de nuestro catálogo!