Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

Set Higienizante Hotax

3089 artículos

1,54 €

  • Si lo que quiere es personalizar sus productos con el logo o imagen de su empresa o negocio, pida presupuesto y le daremos el mejor precio del mercado. Si lo encuentras más barato en otro sitio, intentaremos mejorar el precio.
  • Set higiénico compuesto de mascarilla FFP2, ajustador de mascarilla y dos toallitas hidroalcohólicas compostables. Presentado en bolsa de color blanco de acabado mate, con cierre autoadhesivo reutilizable y amplia superficie de marcaje. Contenido: 1x mascarilla autofiltrante de protección y seguridad FFP2. Con doble protección, tanto para el portador de la mascarilla como para las personas del entorno. Fabricación de 5 capas y acabado termosellado, incluyendo arneses de fijación, pinza adaptable en nariz para un firme ajuste y ajustador. Presentada en bolsa individual, con manual de instrucciones en español e inglés. Catalogada como EPI (Equipo de Protección Individual) según la Norma Europea EN 149:2001+A1:2009 por organismo notificado nº. 2834, con marcado CE. Eficacia mínima de filtración ≥ 94%. Modelo desechable, no reutilizable. No contiene látex. 1 x ajustador para mascarilla en resistente material PP de color blanco. Fácil de desinfectar después de cada uso y con 4 posiciones de ajuste. 2 x toallitas húmedas higienizantes hidroalcohólicas para limpieza y desinfección de manos y superficies de uso frecuente (smartphones, barras del carrito de la compra, teclados…). Fabricadas en material compostable y presentadas en sobres monodosis de 2 ml, con amplia superficie de marcaje. Contenido de alcohol: 70%. Medidas de la toallita desplegada: 15,5x16,5 cm. Medidas del sobre: 6,7x8 cm. Disponible certificación 94/62/EC.
    Ficha técnica
    Peso 15
    Composicion Ajustador PP. Toallitas 100% Compostables. Mascarilla Autofiltrante FFP2 5 Capas. 50% Non-Woven (2 Capas)/ 50% Meltblown (3 Capas)
    Codigo impresion B(1),B(4),C(1)
    Largo 12.5
    Alto 18
    Ancho 1

    30 Productos relacionados