Regalos Publicitarios

Baradís te ofrece un completo catálogo con más de 8.000 opciones para regalos publicitarios de calidad al mejor precio.

Personalízalos con tu imagen de marca para fidelizar o captar nuevos clientes.

Estamos tan seguro de nuestro compromiso de calidad y costes que, si lo encuentras más barato, haremos todo lo posible por bajarte el precio.



Cámara Inteligente Neewar
Termo Antonio Miró
Smartwatch Reloj Ingeligente
Set de Relojes
Mini futbolín
Mochila Personalizable

Baradís

Baradís es una empresa especializada en regalos de empresa personalizados con una larga trayectoria y avalada por una cartera de clientes satisfechos.

Disponemos de más de 8.000 regalos publicitarios originales con la máxima calidad a un precio ajustado a cualquier presupuesto. Contamos con artículos de Oficina y Negocios, Escritura, Ocio, Deportes y Viajes, Regalos Premiums. Además, tenemos regalos de empresa baratos de reconocidas marcas como Antonio Miró, Agatha Ruiz de la Prada, Ferrán Adriá o Pertegáz que le permitirán obsequiar a sus clientes con regalos exclusivos de primeras marcas y personalizados con su logo.

Nuestra filosofía

Baradís es una empresa con clara vocación de servicio al cliente. Nuestra mejor tarjeta de presentación son los más de 7.000 clientes satisfechos que han promocionado su marca utilizando nuestros regalos personalizados para empresas.

Gracias a ello Baradís se ha convertido en una de las empresas de referencia dentro del sector del reclamo publicitario y regalo promocional. Nuestra constancia, compromiso y saber hacer definen nuestra filosofía y nos permiten seguir adelante ampliando nuestros servicios y ofreciendo un Catálogo cada vez más competitivo.

Compromiso de Calidad

Baradís es sinónimo de Calidad. Por eso todos nuestros artículos cumplen con la Normativa Europea y están completamente garantizados.

Nuestros Clientes hablan

Servicios

Stock Propio para Garantizar la Entrega Inmediata

Entrega en 24/48h para pedidos sin impresión

Servicio de Impresión exprés en 72h

Impresión estándar en 21 días

Precios Especiales para pedidos de Gran Volumen