Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Marcapáginas personalizados

⭐️ Marcapáginas personalizados ⭐️

Utiliza la lectura para promocionar tu marca e imprime tus marcapáginas personalizados en Barqdis! Se trata de una manera útil y muy creativa de ganar visilidad entre tus clientes de manera sutil. Estos marcapáginas tienen un tamaño estándar de 55x173 mm. y están hechos de papel. Úsalos también en ferias y eventos como regalos promocionales para que tu público recuerde tu marca en todo momento.

⭐️ Puntos de libro personalizados ⭐️

No hay un regalo más útil para un amante de la lectura que un marcapáginas personalizado. Normalmente, este tipo de detalles resultan muy económicos, pero suelen entregarse en pack junto a un buen libro. Así el regalo es más completo y le encantará.

En nuestra web, dispones de dos modelos diferentes para elegir: marcapáginas de papel o de aluminio. Ambos se pueden diseñar tal y como tú desees con tus fotografías, diseños o textos favoritos. La principal diferencia entre ambos es el propio material, pues el de aluminio es mucho más resistente y cuenta con una ranura para que no pierdas la página.

Los puntos de lectura personalizados son un regalo infalible en cualquier fecha y que siempre gustan, porque resultan muy prácticos. Empieza a crear el que más te guste y consigue el modelo más exclusivo.

⭐️ Marcapáginas personalizados como regalo de empresa ⭐️

Los marcapáginas personalizados suelen gustar bastante a clientes, proveedores o trabajadores. Es un regalo muy funcional incluso para la misma empresa. Dispondrá de un magnifica superficie para grabar cualquier información relevante como el teléfono, los horarios de apertura, lista de servicios o cualquier promoción. Se convierte realmente en una herramienta muy efectiva para el marketing.

Por ejemplo, muchos autores de libros lo utilizan como regalo promocional para sus lectores. Normalmente aprovechan el marcapáginas para introducir información sobre su próxima publicación.