Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

Marcapáginas personalizados

⭐️ Marcapáginas personalizados ⭐️

Utiliza la lectura para promocionar tu marca e imprime tus marcapáginas personalizados en Barqdis! Se trata de una manera útil y muy creativa de ganar visilidad entre tus clientes de manera sutil. Estos marcapáginas tienen un tamaño estándar de 55x173 mm. y están hechos de papel. Úsalos también en ferias y eventos como regalos promocionales para que tu público recuerde tu marca en todo momento.

⭐️ Puntos de libro personalizados ⭐️

No hay un regalo más útil para un amante de la lectura que un marcapáginas personalizado. Normalmente, este tipo de detalles resultan muy económicos, pero suelen entregarse en pack junto a un buen libro. Así el regalo es más completo y le encantará.

En nuestra web, dispones de dos modelos diferentes para elegir: marcapáginas de papel o de aluminio. Ambos se pueden diseñar tal y como tú desees con tus fotografías, diseños o textos favoritos. La principal diferencia entre ambos es el propio material, pues el de aluminio es mucho más resistente y cuenta con una ranura para que no pierdas la página.

Los puntos de lectura personalizados son un regalo infalible en cualquier fecha y que siempre gustan, porque resultan muy prácticos. Empieza a crear el que más te guste y consigue el modelo más exclusivo.

⭐️ Marcapáginas personalizados como regalo de empresa ⭐️

Los marcapáginas personalizados suelen gustar bastante a clientes, proveedores o trabajadores. Es un regalo muy funcional incluso para la misma empresa. Dispondrá de un magnifica superficie para grabar cualquier información relevante como el teléfono, los horarios de apertura, lista de servicios o cualquier promoción. Se convierte realmente en una herramienta muy efectiva para el marketing.

Por ejemplo, muchos autores de libros lo utilizan como regalo promocional para sus lectores. Normalmente aprovechan el marcapáginas para introducir información sobre su próxima publicación.