Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.
aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

A través del tiempo las empresas de diferentes marcas han usado el branding y el marketing promocional para mejorar el impacto que generan sus productos o marcas en el mercado. Por ello, en Baradis nos preocupamos por ofrecerte los obsequios promocionales adecuados a tu empresa o campaña publicitaria.

Los regalos de empresa constituyen una estrategia muy común que permite el posicionamiento de un producto nuevo, el relanzamiento de uno ya conocido o el de uno que queremos impulsar en ventas y presencia en el consumidor.      

¿Cuáles son los distintos tipos de agenda que existen y cómo elegir el más adecuado?

¿Cuáles son los distintos tipos de agenda que existen y cómo elegir el más adecuado?

Están en todas las papelerías. Las hay de diferentes tamaños. También de diferentes colores. Su periodo de vida es de un año.

¿Sabes ya de qué estamos hablando? Pues sí, de los tipos de agendas que hay o, de lo que es lo mismo, de esos pequeños cuadernos que nos ayudan a recordar las cosas.

¿Qué son los regalos impersonales y cómo elegirlos para alguien que no conoces?

¿Qué son los regalos impersonales y cómo elegirlos para alguien que no conoces?

En ocasiones todos hemos tenido que hacer un regalo por compromiso, agradecimiento o compensación a alguien que no conocemos de nada o del que apenas tenemos unos datos que no nos ayudan a determinar sus gustos. En esos casos los regalos impersonales pueden ser una muy buena opción cuando no tienes tanta confianza con la persona.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

¡Llega diciembre y con ellos la Navidad! Entramos en un mes de mucho trajin de celebración, compras, cenas de empresa, reuniones familiares e incluso para muchos, vacaciones. Algo que hace especial al mes de diciembre es que es el mes de los regalos, las cestas de navidad, los detalles con los amigos, empleados, parejas y queremos ayudarte a que puedas ir preparando tus regalos navideños. No solo vamos a darte ideas de regalos con motivo navideño, también te vamos a ofrecer artículos de decoración para que en tu hogar, se sienta el espíritu navideño, con decoración para tu árbol, mobiliario etc…

Marcapáginas personalizados

⭐️ Marcapáginas personalizados ⭐️

Utiliza la lectura para promocionar tu marca e imprime tus marcapáginas personalizados en Barqdis! Se trata de una manera útil y muy creativa de ganar visilidad entre tus clientes de manera sutil. Estos marcapáginas tienen un tamaño estándar de 55x173 mm. y están hechos de papel. Úsalos también en ferias y eventos como regalos promocionales para que tu público recuerde tu marca en todo momento.

⭐️ Puntos de libro personalizados ⭐️

No hay un regalo más útil para un amante de la lectura que un marcapáginas personalizado. Normalmente, este tipo de detalles resultan muy económicos, pero suelen entregarse en pack junto a un buen libro. Así el regalo es más completo y le encantará.

En nuestra web, dispones de dos modelos diferentes para elegir: marcapáginas de papel o de aluminio. Ambos se pueden diseñar tal y como tú desees con tus fotografías, diseños o textos favoritos. La principal diferencia entre ambos es el propio material, pues el de aluminio es mucho más resistente y cuenta con una ranura para que no pierdas la página.

Los puntos de lectura personalizados son un regalo infalible en cualquier fecha y que siempre gustan, porque resultan muy prácticos. Empieza a crear el que más te guste y consigue el modelo más exclusivo.

⭐️ Marcapáginas personalizados como regalo de empresa ⭐️

Los marcapáginas personalizados suelen gustar bastante a clientes, proveedores o trabajadores. Es un regalo muy funcional incluso para la misma empresa. Dispondrá de un magnifica superficie para grabar cualquier información relevante como el teléfono, los horarios de apertura, lista de servicios o cualquier promoción. Se convierte realmente en una herramienta muy efectiva para el marketing.

Por ejemplo, muchos autores de libros lo utilizan como regalo promocional para sus lectores. Normalmente aprovechan el marcapáginas para introducir información sobre su próxima publicación.