Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

NAVIDAD

⭐️ Regalos personalizados con logo para navidad ⭐️

Navidad es la época por excelencia ya que es tradición ofrecer un Regalo a los clientes.En Baradis lo sabemos y cada Navidad creamos un Catálogo exclusivo con Regalos promocionales de Navidad con una relación calidad y precio excelente y que podrá personalizar con el logo de su empresa. Regalos populares como el Gorro de Papa Noel, las Agendas, Relojes Digitales o Bolsas publicitarias son algunos de los artículos que encontrará en esta sección. Si necesita algo especial póngase en contacto con nosotros. Con la llegada de diciembre todos, automaticamente, nos ponemos a pensar en lo que está por venir: fiestas, celebraciones, viajes, comidas, cenas, encuentros y regalos. ¿Regalos? Si, regalos en todos los ámbitos y áreas de nuestra vida ya que tanto a familia, amigos y contactos profesionales solemos agasajar con algún presente durante estos días tan señalados. La Navidad es la fecha preferida para regalar y como decimos, también en el trabajo.Ya sea a nuestros compañeros (qué decir del ya famoso “amigo invisible”) o a nuestros clientes, la realidad es que siempre tenemos la mira puesta en qué vamos a regalar este año pero, cuando se trata de este tipo de regalos “profesionales” siempre hay un objetivo “oculto” o no tanto, que perseguimos. Puede ser “quedar bien” y agradecer a ese cliente que nos acompaña durante todo el año y al que realmente estamos muy agradecidos por haber confiado en nosotros. También “premiar” al compañero que cada día está a nuestro lado echándonos una mano y ayudándonos… De cualquier forma, pensamos en qué podemos comprar para así conseguir lo que necesitamos aunque eso solo sea dar una muestra de agradecimiento.

Producto con tu logo para esta navidad 

Se podría decir que los regalos por excelencia son los que el usuario considera útiles y que va a usar realmente. Esto se aplica igualmente al regalo promocional. El que más éxito tiene es aquel que el usuario considera útil en su día a día.

Un ejemplo clásico y que siempre funciona es el USB personalizado. En primer lugar, se puede personalizar simplemente con la elección del color que se desee y, en segundo lugar, con el logotipo de la empresa (para que se acuerden de quién ha tenido ese detalle). Además, al USB se le asocia un alto valor añadido debido a su carácter tecnológico.

ÁRBOL DE NAVIDAD PERSONALIZADO

Todo lo relacionado con Papá Noel tiene mucho éxito en estas fechas. Un simple gorro de Papá Noel colocado en un objeto cotidiano hace que adquiera un ambiente navideño y festivo. Por este motivo se han creado muchos objetos que recuerdan a este gorrito para utilizar específicamente en Navidad: fundas para móvilesclipsbolsas o colgantes para el árbol. También son muy recurrentes los gorros de navidad para que los empleados utilicen durante los días previos a la Navidad o el día de la cena de empresa.

Gorros, fufandas y mantas con tu logo para navidad 

Puedes elegirlas con el logotipo de tu empresa para enviar buenos deseos a tus clientes, proveedores y trabajadores, pero también puedes elegir un lote bonito para regalar a los empleados y que así cuenten con estas tarjetas para poder hacer sus propias felicitaciones navideñas de forma personal sin necesidad de tener que buscar ellos mismos las tarjetas