Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

Pinturas

⭐️ Pinturas de colores personalizadas ⭐️

Perfecta estrategia de marketing con estas pinturas para colorear personalizadas

Tenemos que darnos cuenta de que algunas veces los regalos comerciales deben de ir dirigidos a públicos distintos por distintas razones:

Cuando queremos hacer una campaña publicitaria en el ámbito de educativo, o en el sector de los juguetes, estas pinturas para colorear personalizadas es la opción ideal que tendremos que tener en cuenta en todo momento.

Otra opción es cuando queremos iniciar una campaña publicitaria que va dirigida a un público en general. En este caso, estas pinturas de colores publicitarias siguen siendo la opción más versátil, ya que vas a acertar independientemente de la edad de tu público.

Muchas veces para llegar a los clientes potenciales y agradarles con el regalo, es bueno dirigir estos a los niños pequeños, ya que así creará una sensación positiva en el sujeto indirecto del regalo comercial.

 

⭐️ Set de pinturas para colorear ⭐️

Tenemos regalos originales y educativos, juegos para que practiquen deportes al aire libre, de mesa, interactivos, regalos para que coloreen, e incluso para que aprendan a asearse de una manera divertida.

Los sets de pintura personalizados con el logo de la empresa son un artículo publicitarios, regalo de empresa para que se lo regalen a sus hijos. De hecho el impacto de hacer un regalo a nuestros clientes que va destinados a sus hijos es mucho mayor que en el caso de hacerles a ellos un regalo, ya que implica que la empresa no solo se preocupa de ellos sino de toda su familia. Los ser de pintura publicitarios son muy comunes como obsequios en programas de puntos o como regalo de propaganda por parte de bancos o empresas aseguradoras que buscan transmitir los valores de seguridad familiar.

⭐️ Pinturas de colores con el logo de tu empresa⭐️

Estos artículos de nuestro catálogo de regalos personalizados cada año se ha reforzado con más lápices y pinturas para colorear.Para poner tu logotipo la técnica utilizada normalmente es la tampografía, económica técnica con una magnífica resolución que no desprestigiará tu marca en absoluto. Tenemos una caja con tizas de diferentes tonos y un set de rotuladores como novedad este año, ofrecemos también las divertidas acuarelas al agua de toda la vida. Por otro lado estuches con ceras los tenemos de la máxima calidad y variedad de colores. Pasamos de los típicos sets de lápices en caja de cartón plana a sets presentados en un muy original tubo que la tapa es un sacapuntas divertido e incluyen varios lápices. Otros sets son preciosos, están hechos en madera natural y algunos incorporan regla incluso; uno de ellos tiene forma de lápiz gigante. 

⭐️ Sets de lápices de colores a precios económicos y pinturas, tizas, ceras o marcadores personalizados ⭐️