Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Plumas

⭐️ Plumas estilográficas para empresas ⭐️

Buscas plumas estilográficas baratas. Usar una pluma para firmar documentos es un símbolo de distinción sin comparación. Hoy en día, con las prisas, se está perdiendo; estamos acostumbrados a usar el primer bolígrafo que se nos presente o los clásicos sellos que nos ayudan a ahorrar tiempo.

Escribir con plumas estilográficas personalizadas es todo un lujo para la mano, con una tinta especial que impregnará de inmediato la zona que estamos tratando pero, además, lo hará con la seguridad de que no lo vamos a manchar todo. Además, ofrecemos numerosas markas reconocidas como Parker y Waterman, con lo que dará un plus de clase y elegancia.

Debido a lo estéticas que son y las reconocidas marcas, pueden convertirse en un recurso publicitario de lo más característico. Por ejemplo, puedes comprar plumas personalizadas para regalarlas a tus socios más importantes, o incluso, a tus trabajadores más distinguidos. Ten en cuenta que será un elemento diferenciador que te separará del resto de los competidores.

Además, mejoraremos nuestra imagen de marca respecto el público que contemple este regalo comercial tan característico. Creemos que es una inversión que merecerá la pena realizar, ya sea a corto, medio o largo plazo. Además, tiene que saber que estos productos son de calidad, con lo que se asegura que el producto esté visible durante mucho tiempo. Y teniendo en cuenta los precios que se suelen ver, nosotros ofrecemos plumas estilográficas baratas, con lo que nos ajustamos a tu presupuesto

⭐️ Plumas personalizadas con el logo de tu empresa ⭐️

Pluma que tiene con el logo de tu empresa  (o bien en un evento masivo, o bien como complemento de algún tipo de producto/servicio que ofrezca). Lo más normal es que integren el logotipo, un eslogan, o alguna otra seña de distinción.