Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.
aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

Obsequios promocionales: ¿Cómo puedes usarlos en beneficio a tu empresa?

A través del tiempo las empresas de diferentes marcas han usado el branding y el marketing promocional para mejorar el impacto que generan sus productos o marcas en el mercado. Por ello, en Baradis nos preocupamos por ofrecerte los obsequios promocionales adecuados a tu empresa o campaña publicitaria.

Los regalos de empresa constituyen una estrategia muy común que permite el posicionamiento de un producto nuevo, el relanzamiento de uno ya conocido o el de uno que queremos impulsar en ventas y presencia en el consumidor.      

¿Cuáles son los distintos tipos de agenda que existen y cómo elegir el más adecuado?

¿Cuáles son los distintos tipos de agenda que existen y cómo elegir el más adecuado?

Están en todas las papelerías. Las hay de diferentes tamaños. También de diferentes colores. Su periodo de vida es de un año.

¿Sabes ya de qué estamos hablando? Pues sí, de los tipos de agendas que hay o, de lo que es lo mismo, de esos pequeños cuadernos que nos ayudan a recordar las cosas.

¿Qué son los regalos impersonales y cómo elegirlos para alguien que no conoces?

¿Qué son los regalos impersonales y cómo elegirlos para alguien que no conoces?

En ocasiones todos hemos tenido que hacer un regalo por compromiso, agradecimiento o compensación a alguien que no conocemos de nada o del que apenas tenemos unos datos que no nos ayudan a determinar sus gustos. En esos casos los regalos impersonales pueden ser una muy buena opción cuando no tienes tanta confianza con la persona.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

¡Llega diciembre y con ellos la Navidad! Entramos en un mes de mucho trajin de celebración, compras, cenas de empresa, reuniones familiares e incluso para muchos, vacaciones. Algo que hace especial al mes de diciembre es que es el mes de los regalos, las cestas de navidad, los detalles con los amigos, empleados, parejas y queremos ayudarte a que puedas ir preparando tus regalos navideños. No solo vamos a darte ideas de regalos con motivo navideño, también te vamos a ofrecer artículos de decoración para que en tu hogar, se sienta el espíritu navideño, con decoración para tu árbol, mobiliario etc…

Plumas

⭐️ Plumas estilográficas para empresas ⭐️

Buscas plumas estilográficas baratas. Usar una pluma para firmar documentos es un símbolo de distinción sin comparación. Hoy en día, con las prisas, se está perdiendo; estamos acostumbrados a usar el primer bolígrafo que se nos presente o los clásicos sellos que nos ayudan a ahorrar tiempo.

Escribir con plumas estilográficas personalizadas es todo un lujo para la mano, con una tinta especial que impregnará de inmediato la zona que estamos tratando pero, además, lo hará con la seguridad de que no lo vamos a manchar todo. Además, ofrecemos numerosas markas reconocidas como Parker y Waterman, con lo que dará un plus de clase y elegancia.

Debido a lo estéticas que son y las reconocidas marcas, pueden convertirse en un recurso publicitario de lo más característico. Por ejemplo, puedes comprar plumas personalizadas para regalarlas a tus socios más importantes, o incluso, a tus trabajadores más distinguidos. Ten en cuenta que será un elemento diferenciador que te separará del resto de los competidores.

Además, mejoraremos nuestra imagen de marca respecto el público que contemple este regalo comercial tan característico. Creemos que es una inversión que merecerá la pena realizar, ya sea a corto, medio o largo plazo. Además, tiene que saber que estos productos son de calidad, con lo que se asegura que el producto esté visible durante mucho tiempo. Y teniendo en cuenta los precios que se suelen ver, nosotros ofrecemos plumas estilográficas baratas, con lo que nos ajustamos a tu presupuesto

⭐️ Plumas personalizadas con el logo de tu empresa ⭐️

Pluma que tiene con el logo de tu empresa  (o bien en un evento masivo, o bien como complemento de algún tipo de producto/servicio que ofrezca). Lo más normal es que integren el logotipo, un eslogan, o alguna otra seña de distinción.