Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

PROTECCION

Comprar Productos de Protección

Debido a la aparición de enfermedades como el Covid-19 y la existencia de muchas más, BARADIS no puede dejar de compartir con sus clientes productos de protección. Sin duda alguna son productos muy útiles para ti y tus clientes que harán que resaltes frente a la competencia ¿Quieres sorprender a alguien? Regala algo útil como todos los productos que vas a ver en este catálogo.

Te recordamos que somos expertos en la venta de productos para regalos de empresas, siendo profesionales en la personalización. Así que esta no es la única categoría que ofertamos, hay muchas más que puedes revisar ¡Por lo que te recomendamos que comiences rápido a revisar este catálogo para que puedas mirar más allá!

Si quieres conocer más acerca de esta categoría sigue leyendo que compartiremos algunos puntos muy interesantes ¡Continuemos!

Catálogo de productos de protección

Así como hay variedad de categorías también hay variedad de productos en cada categoría. Esta no es la excepción, así que si te preguntas qué encuentras en esta sección lo mejor que puedes hacer es dedicar algunos minutos a revisar cuidadosamente para que no te pierdas nada.

Sin embargo te podemos resumir un poco de lo que te vas a encontrar con relación a la protección de tu salud. Uno de los principales productos y que vas a encontrar en varios modelos son los ajustadores de mascarillas ¡Los hay de distintas marcas y colores para una mayor protección!

Asimismo de importante y cómodo es el porta mascarilla que también lo ofrecemos como uno de nuestros principales productos. Lógicamente no pueden faltar las mascarillas higiénicas, encontrarás más de un modelo.

 Productos más allá de lo común

Más allá de las mascarillas y sujetadores que sabemos que son productos comunes con relación a las pandemias y cuidado de la salud, también te puedes encontrar algo fuera de lo común pero súper útil como por ejemplo los bolígrafos antibacteriano, tienes varios y colores a tu disposición.

Algo un poco más común pero igual de importante son las toallitas higienizantes y los pañuelos Custom. ¿Sabías que las webcam también tienen protección? Aunque suene gracioso, tenemos tapa webcam antibacteriano, ya que mientras más proteja las cosas que te rodean y suele tener contacto con ella más sano estarás.

Hay que resaltar que dentro de los bolígrafos podemos hablar de los punteros, que son herramientas que nos permite tener contacto con las cosas sin las manos, además de que debido a su fabricación y presencia antibacteriana la probabilidad de contaminación es baja y más segura para nosotros ¿Te interesa? Mira nuestros catálogos de productos de protección ¡Allí los podrás encontrar!

Otros productos que ofrecemos son los llaveros anticontact, los soportes antibacterianos para móviles, los abridores antibacterianos y por supuesto el famoso gel. Hay que hacer énfasis que cuando se habla de llaveros, bolígrafos y porta mascarilla hay mucha variedad ¡Así que no te vayas por la primera que encuentres! ¡Dedica tiempo!

¿Qué esperas para comprar todo en protección?

Como dije antes no hay nada como que mires tú mismo nuestros catálogos, pues vas a encontrar productos increíbles que no vamos a poder mencionar, simplemente son muchos. Entre ellos el vinilo antideslizante para el suelo, la llave higiénica, la pantalla facial, tazas especiales, colgadores de mascarilla, Spray higienizante, libretas antibacteriana, contadores, gafas de seguridad, mascarilla re-utilizable, etc.

¡Hay mucho! Así que no esperes más, esta variedad de seguro es la que llevará a tus clientes a enamorarse de tu marca. Además no podemos negar que son productos útiles también para ti y tu negocio. De seguro te preguntas por qué seleccionar Baradis, a continuación la respuesta.

¿Por qué comprar productos de protección en Baradis?

Como dice el dicho “Cada quesero alaba su queso”, es decir, toda tienda dirá que ella es la mejor. Por eso más allá de creer en nuestras palabras queremos que creas en lo que realmente somos ¡En lo que puedes ver!

Basta como mirar nuestra tienda online para tener una idea que somos una tienda seria, organizada, bien posicionada y que sabe lo que ofrece y hace ¡Es lo primero que debes buscar en cualquier tienda donde vayas a comprar!

Además como puedes ver nos especializamos en el trato con empresas, marcas y emprendedores como tú, razón por la cual si eres uno de ellos antes de comprar en cualquier otro lugar es mejor que lo hagas con nosotros ¡Eres nuestro público objetivo! ¡Somos especialistas en personas y organizaciones como tú!

En cuanto a precios no queda la menor duda que somos los mejores, casi inmejorables, esto se debe a que contamos con un proceso administrativo muy cuidadoso, siguiendo principios básicos y avanzados para ofrecer la mejor calidad en el mejor precio posible.

Por otro lado puedes contactar con nosotros por los medios regulares y no solo te atenderemos sino que podemos aclarar cualquier duda o inquietud que tengas. Hay muchos métodos de pago así que no existen límites, solo debes estar dispuesto y con gusto te vamos atender.

Comprar productos de protección ¿Inversión o gasto?

Sin duda alguna inversión, más aún si las compras las enfocas en hacer regalos de fidelización y promoción para tu marca. Mejor que muchas estrategias de publicidad y promoción, presentarte por medio de un regalo útil suele ser más significativo para el cliente y por ende más efectivo.

Así que, tienes que cambiar la mentalidad de gasto a inversión, porque de lo contrario vas a escatimar en la cantidad de dinero enfocado a esta estrategia. Cuando tienes mentalidad de inversión, enfocas la cantidad correcta y necesaria.

Recuerda que si consideras que no necesitas productos de protección sino de otra categoría, también contamos con muchas más secciones que también puedes visitar. Solo debes dirigirte al menú de esta tienda y allí podrás notar la gran cantidad de categorías disponibles.

Sin embargo te invito a que no te vayas sin siquiera mirar lo que hay en esta sección, ya que es gratis y no perderás nada con revisar ¡Puede que encuentres un producto que no te habías imaginado y puede funcionar de forma sorpresiva!