Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

Tazas Termicas

⭐️ Tazas térmicas personalizadas con tu logo para publicidad ⭐️

Tazas termo tiene una gran salida promocional. Los vasos térmicos son de un gran uso diario, tanto a nivel empresarial como en el personal, los utilizamos a diario para el trabajo y luego en casa y para salidas al campo.

Tenemos un gran catalogo de termo tazas para que pueda imprimir su logo de empresa, ya que en estos artículos disponemos de una gran área de impresión en la que podemos personalizar incluso una imagen en la taza. También disponemos de grandes precios y le ofrecemos diferentes artículos de tazas termo baratas.

⭐️ Tazas con tapa personalizadas ⭐️

Selección de tazas con tapa, que serán perfectas para llevar a otra parte y para ayudarte a que no derrames el contenido de su interior. Cuentan con la posibilidad de poder personalizarlas con tu logotipo de empresa o marca; gracias a este diseño ya podrás llevártelas a otras partes sin que se viertan los líquidos de su interior, completo surtido con algunas de las clásicas más vendidas. Te pasaremos antes una maqueta de cómo quedaría, para cuando la recibas nos des la aceptación y solo te quedará regalarla. Potencia tu imagen de marca de manera económica.

Las dimensiones de las tazas como su capacidad son muy importantes para la elección, ya que las tazas termo están concebidas, no solo para guardar y mantener con eficacia el calor, si no también para su practicidad, entre otras cosas poder transportarlo con facilidad ya sea por trabajo o para la practica del deporte. Las diferentes calidades de estas vienen determinadas por el material del cual esta realizada, o por ejemplo, si la tapa es de rosca y hermética, tienen antigoteo o antiderrame. Otra característica es si es posible su lavado en lavavajillas y que sea facil desmontarlo para la limpieza.