Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising?

¿Sabes que es el merchandising y como puede ayudar a tu empresa?

La comercialización es todo lo que hace para promocionar y vender sus productos una vez que el cliente potencial está en su tienda. Cuando hablamos de mercadería, estamos hablando de productos disponibles para la venta, generalmente en un entorno minorista.

Merchandising para que recuerden tu empresa

Merchandising para que recuerden tu empresa

El merchandising visual no se limita solo a las tiendas físicas. También puede hacer que funcione para su negocio en eventos como mercados, festivales e incluso ferias comerciales, sin importar el espacio con el que esté trabajando

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa

10 consejos de Merchandising para aumentar las ventas de tu empresa.

Como propietario de un comercio minorista, configurar una exhibición para su marca en un evento como un mercado, feria o festival puede ser divertido, y también un montón de trabajo. Los detalles de su configuración en un evento, desde la ubicación del letrero de su tienda hasta las etiquetas de precio de sus productos, pueden hacer o deshacer sus ventas en un evento si no se planifica cuidadosamente.

Ahí es donde la comercialización visual puede ayudar. Del mismo modo que utilizaría esta práctica para planificar su espacio comercial, también puede aplicar estas mejores prácticas al configurar una mesa o exhibición de stand en un evento, ya sea un festival, feria comercial o mercado. Solo piense en ello como un pequeño plano de planta, o una vista panorámica de su marca.

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Diseños de tiendas y cómo impulsan las ventas

Un  diseño de tienda minorista bien planificado permite a un minorista maximizar las ventas por cada pie cuadrado de su espacio de venta asignado. Esto se hace presentando la mercancía de una manera eficiente que alienta a los clientes a considerar realizar compras adicionales mientras navegan.

El borrador del diseño de una tienda generalmente muestra el tamaño y la ubicación de cada departamento, las estructuras permanentes, las ubicaciones de los accesorios y los patrones de tráfico de los clientes.

TEXTIL

⭐Ropa personalizada con tu marca⭐

Las prendas de vestir para verano e invierno, y sobre todo las camisetas, sudaderas y las chaquetas, son excelentes artículos para la promoción de nuestra marca. Si está buscando camisetas baratas personalizables en Baradis encontrará un amplio surtido que podrá personalizar con el logo de su marca. Si necesita hacer un pedido de gran volumen solicite un presupuesto personalizado.

⭐Aumentar la presencia de tu marca poniéndola en la ropa⭐

Crea tu propia colección de piezas de ropa. Jerséis, gorras corporativas, bolsas de deporte, etc.: en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos en los que podrás imprimir tu logo. Podrás elaborar toda la indumentaria que deseas mostrando un conjunto de prendas usadas para vestirse con tu logotipo. Utiliza nuestros artículos de Textil para dotar a tu marca de un soporte publicitario duradero y eficaz.

Por ejemplo, puedes imprimir camisetas personalizadas para tus campañas de marketing. Diséñalas online con un slogan publicitario atractivo y distribúyelas entre tus clientes y futuros clientes para que tengan tu diseño y tu negocio en mente.

Al imprimir tu publicidad en tu indumentaria puedes realizar un branding eficiente con un presupuesto a medida. Prueba también a imprimir bolsas personalizadas de tela, ya que gustan a personas de todas las edades. Puedes usar las bolsas pequeñas como accesorio y las grandes como prácticas bolsas de la compra. Escojas el modelo que escojas, tu diseño, marca o motivo irá a todas partes, allí donde lo lleven tus clientes.

Ten siempre a punto tu ropa y artículos personalizados. Haz tu pedido online

¿Has pensado alguna vez en crear packs de artículos promocionales para publicitar tu negocio además de en tu indumentaria? Dependiendo de la ocasión y de tus clientes y posibles clientes es muy útil imprimir una variedad de artículos promocionales con el mismo motivo, por ejemplo, como parte de una campaña. Si tienes bolígrafos con tu logo, también puedes diseñar tus propias libretas personalizadas, y bolsas de tela a juego. Así, en eventos o ferias los tendrás listos para sorprender y dar la bienvenida a tus nuevos clientes.

Las posibilidades son ilimitadas en Camaloon: aparte de ropa personalizada, también tienes otros artículos como botellas, tazas, papelería, y ¡muchos más! Refuerza la presencia de tu marca con un presupuesto a medida.

⭐¿Por qué regalar ropa personalizada?⭐

Este regalo es ideal si tu cliente es un culo inquieto y no para de ir de un sitio para otro, ya que así tu marca tendrá mucha más visibilidad. Además si utilizas frases originales conseguirás transmitir un mensaje positivo de tu empresa. Seguro que tu cliente no lo percibe como publicidad sino como un buen gesto de tu parte.

¿Cómo diseñar tu ropa serigrafiada?

Debes de tener en cuenta el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. 

Una vez selecciones la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis para que veas el resultado final antes de producirlo. Así podrás modificarlo las veces que necesites hasta que tus productos personalizados queden perfectamente.

Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

⭐Puedes comprar camisetas al por menor y al por mayor⭐

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con las mismas ventajas de compra. Aunque también debes saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor precio podemos ofrecerte.

⭐También puedes comprar gorras personalizadas al por mayor⭐

Si necesitas comprar manoplas al por mayor debes saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si necesitas tus regalos para ayer. Consultanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades.