Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Busqueda de regalos por precio
Mínimo:

Recent posts

Originalidad de nuestros productos

Originalidad de nuestros productos

Ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

A la hora de dar un regalo, siempre se debe tener en cuenta las características y necesidades de la persona que recibirá el obsequio y, sobre todo, que le sea útil.

Es por eso, que ofrecemos una amplia gama de objetos de gran utilidad a muy bajos costes, para así promocionar tu marca de manera práctica y económica.

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o Merchandising

Los regalos de empresa o merchandising es una técnica muy efectiva de mercadeo que se utiliza desde hace mucho tiempo.

Esto se realiza para promocionar productos o servicios a los clientes de manera llamativa. Esta forma práctica y sencilla de promover productos, nos da la posibilidad de aproximarnos más al cliente.

Con los regalos de empresa o merchandising hacemos le demostramos a los clientes que son tenidos en cuenta y, al mismo tiempo, se logran incrementar las ventas de manera exponencial.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Regalos o Merchandising con tu logo en el mundo de los negocios.

Los regalos por motivos de trabajo, al igual que los demás regalos, se hacen como muestra de agradecimiento o consideración Los regalos en el ámbito de la empresa deben hacerse con sentido común y con respeto a la dignidad de la persona a la que regalamos. Un regalo se hace para agradar y no para ofender o molestar. Hay que tener cuidado con el tipo de regalo que se hace nada mas que sentido comun-

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Regalos de empresa. La importancia de utilizar los regalos de empresa en tus campañas publicitarias

Cada vez más compañías se dan cuenta de la importancia de utilizar los regalos de empresa para demostrar que valoran tanto a sus clientes como empleados. Siempre se han utilizado como forma de premiar en fechas destacadas, en Navidad por antonomasia, pero cada vez más se valora la acción de hacer regalos de empresa en muchas otras ocasiones. Ahora veremos algunas de las razones por las que esta “altruista” práctica es tan beneficiosa para ambas partes.

Vasos Personalizados

⭐️Vasos personalizados publicitarios ⭐️

Vasos personalizados en los que encontraras entre nuestros modelos vasos de plástico y vasos de cristal personalizados para que puedas personalizarlos con tu logo de empresa, imagen o grabarlos a laser. Nuestros vasos de vidrio baratos son ideales para tu campaña promocional, son regalos ideales para clientes o incluso para el sector de restauración y hoteles.

También puedes utilizarlos para determinadas fiestas populares como las verbenas, las ferias de los pueblos o cualquier otro evento veraniego. Disponemos de modelos de vasos de bambú para los más preocupados por el medio ambiente, por lo que si tienes una empresa de este sector podrás tener vasos publicitarios sin miedo a contaminar de ningún modo.

⭐️ Vasos personalizados de cristal, plástico y con pajita ⭐️

Apartado donde podrás encontrar los mejores vasos del mercado a un precio muy barato. Puedes personalizar vaso de cerveza, vaso de sidra, vasos de cristal, vasos de plástico, vasos térmicos, vasos desechables y mucho más. No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu marca grabando el logo de tu empresa, marca o evento y así podrás potenciar tu marca de manera económica. Y si lo tuyo es este artículo no olvides nuestra sección de tazas personalizadas con variedad de formas y tipos de impresión diferentes donde plasmar tu logo de la forma mas vistosa posible y con un artículo de regalo de utilidad.