Pago seguro por tarjeta de credito/debito

La seguridad es un tema primordial para Baradis.com. Por eso nuestra página web está dotada de los últimos avances tecnológicos como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. La pasarela de pago de Baradis.com utiliza la platafoma de ING DIRECT. 

- Verified by Visa

 

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una cofianza añadida.
 
A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa.
 
Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña. Cuando con dicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.
 
Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta. visa.com/verified.

 

- Master Card Secure Code



MasterCard ® SecureCodeTM es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona proteccion adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compre online. 
 
Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra.
 
Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com

 

Paypal

PayPal es la plataforma de pagos más segura del mercado. Pagando con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor. Si escoges esta forma de pago, una vez realizado el pedido y verificado nuestros registros, recibirás un e-mail con un link para realizar el pago seguro en Paypal. Si dispones de una cuenta PayPal podrás pagar cómodamente y rápidamente a través de ella. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.com.

Regístrese gratis

 

Transferencia bancaria 



Al realizar el pedido te indicaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas realizar la transferencia. Una vez recibido el importe, procederemos a la preparación del pedido.