Mochila

MOCHILA MANTHIUM

5532
Fuera de stock
12,86 €
Impuestos excluidos
Elegante mochila de negocios en resistente poliéster 900D. Con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Exterior con asas de transporte reforzadas, cierre ajustable de clic y bolsillo de cremallera frontal y lateral. Con compartimento interior acolchado para portátil de hasta 15” y compartimento para tablet de hasta 10” con multitud de bolsillos. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

Si lo que quiere es personalizar sus productos con el logo o imagen de su empresa o negocio, pida presupuesto y le daremos el mejor precio del mercado. Si lo encuentras más barato en otro sitio, intentaremos mejorar el precio.

O mándenos un email a info@baradis.com


 

Elegante mochila de negocios en resistente poliéster 900D. Con compartimento interior con salida USB para conexión de powerbank -no incluido-. Exterior con asas de transporte reforzadas, cierre ajustable de clic y bolsillo de cremallera frontal y lateral. Con compartimento interior acolchado para portátil de hasta 15 pulgadas y compartimento para tablet de hasta 10 pulgadas con multitud de bolsillos. Cintas de hombros y espalda con acolchado ergonómico.

Marcajes

SERIGRAFÍA G  En el bolsillo frontalEn el bolsillo frontal11 X 19 cm.
GRABACIÓN TRANSFER SERIGRÁFICO  En el bolsillo frontalEn el bolsillo frontal11 X 19 cm.
Profundidad
17 cm
Peso
800
800
Informacion
Conexión USB. Bolsillo Acolchado para Portátil. Cintas Acolchadas
Composicion
Poliéster 900D
Codigo impresion
G(1)
N(8)
Largo
32
Alto
53
Altura
32 cm
Ancho
17
Imagen 360
https://etools.boxpromotions.com/videos/5532/360/output/5532.html
Anchura
53 cm
Producto añadido a comparador